Enviar por email
Para
Mensaje
Domingo 15/Dic Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Tiempo de lectura:
35 seg.
26/Feb/2014
Portal de Noticias de Internet

Películas de Disney, Pixar y Marvel, en dispositivos de Apple

Walt Disney presentó Disney Movies Anywhere, servicio para que los usuarios adquieran filmes online y los almacenen en la nube.

Disney, trata de elevar las ventas digitales después de que los consumidores redujeron en los últimos años las compras de DVD.
El servicio permite comprar películas digitales desde una biblioteca de más de 400 títulos a través de la tienda de iTunes de Apple, el sitio web y aplicación de Disney Movies Anywhere.
Las películas pueden ser vistas en una computadora o en los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch de Apple y también pueden ver los filmes a través de la caja Apple TV.
Alan Bergman, presidente de Walt Disney Studios, dijo: "se trata de una experiencia excepcional basada en algunas de las marcas de entretenimiento más queridas y populares del mundo".


Fecha
26/Feb/2014
Etiquetas
Walt Disney Disney Movies Anywhere filmes online nube iTunes de Apple iPhone iPad iPod touch de Apple

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
9  +  0  =  
Blockbuster quiere películas en los celulares

Blockbuster quiere películas en los celulares

La cadena de alquiler de películas está en conversaciones con tres grandes fabricantes de teléfonos móviles para una potencial alianza apuntada a que sea más fácil que los consumidores vean películas en sus celulares

06/May/2008
Compartir

Boletín

Info
Cargando...