Enviar por email
Para
Mensaje
Miércoles 15/Ago Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Delitos informáticos / La mitad de los usuarios está afectada, por una falla en Internet Explorer

La mitad de los usuarios está afectada, por una falla en Internet Explorer

Microsoft lanzó un alerta a los consumidores sobre una vulnerabilidad en su navegador Internet Explorer que podría permitir que los piratas informáticos tengan acceso a tu ordenador.

Microsoft dijo que es consciente de "ataques limitados y dirigidos" que pueden poner en riesgo a muchos usuarios y está investigando la falla, tomando las medidas "apropiadas".
La empresa informó que las medidas "pueden incluir una solución a través de nuestro proceso mensual de publicación de actualizaciones de seguridad o una actualización de seguridad fuera de ciclo, en función de las necesidades del cliente".
Los hackers buscan explotar la falla conduciendo al usuario a un sitio web especialmente diseñado con contenido que puede ayudarles a hacerlo, podrían pedirles que hagan clic en un vínculo enviado a través de un correo electrónico o mensajería instantánea, o abriendo un archivo adjunto enviado a través de un correo electrónico.
Si el usuario hace click, el hacker podría obtener los mismos derechos que el usuario actual del equipo.
Para saber qué versión de Windows, coloca tu cursor sobre el icono de Mi PC, da click al botón derecho y ve a "Propiedades".
Para las personas que todavía utilizan el sistema operativo Windows XP, el problema puede ser de especial gravedad, debido a que Microsoft dejó de dar soporte para ese sistema.
Microsoft ha sugerido a las empresas y los consumidores que no usen más ese sistema y que instalen Windows 8.
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Newsletter

Cargando...