Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:01 min.
15/May/2014
Portal de Noticias de Internet

Nuevas funciones estrena Outlook.com

Empleará reglas avanzadas para que la bandeja de entrada se organice casi de manera automática.

Compartir
Reglas Avanzadas es el cambio más importante, permite a los usuarios generar comandos teniendo en cuenta varias condiciones y acciones para que su buzón se configure y organice de manera automática.
Outlook.com incluirá restricciones de tiempo, conteo de correo electrónico, revisión del estado de los e-mails como leído y no leído y la familiaridad del remitente, además empleará la función deshacer con acciones no deseadas, ejemplo si cometemos un error por borrar, clasificar o marcar como no deseado, sólo se debe tocar el botón Deshacer, para restaurar.
Agregará la opción de responder en línea para continuar con una conversación sin abrir una ventana nueva.
Las sugerencias de contactos las mostrará de manera más sencilla y permitirá encontrar las conversaciones más recientes en la parte inferior izquierda del buzón, permite ocultar los contactos de acuerdo al servicio que emplean y el servicio de correo mostrará íconos para saber quién está conectado.
Microsoft informó: "Todas estas mejoras se aplicarán a nivel mundial en las próximas semanas para acompañar los más de 600 cambios y optimizaciones realizadas al servicio desde su lanzamiento, incluyendo barrido y búsqueda actualizados, integración de Skype, Gmail y Yahoo! Mail, IMAP, integración de conversaciones de Google, la capacidad de archivar y más atajos de teclado".
Fecha
15/May/2014
Etiquetas
Outlook.com funciones comandos optimizaciones correo electrónico íconos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...