Enviar por email
Para
Mensaje
Lunes 10/Dic Lunes, 10 de Diciembre de 2018

La Action Cam Mini de Sony

Para grabar tus actividades extremas.

Action Cam es más pequeña y liviana, captura imágenes y sonido de alta calidad gracias a un sensor Exmor R CMOS, BIONZ X y grabación de XAVC S.
Viene con un control remoto RM-LVR2V Live-View , que debemos sujetar a nuestra muñeca para controlar de manera más fácil nuestra Action Cam Mini.
Con SteadyShot ya no habrá golpes ni desenfoques, compensa diferentes tipos de desenfoque, especialmente las vibraciones rápidas provocadas por un vehículo a motor.
Con su formato XAVCS, podremos disfrutar de una grabación de video Full HD y capturar movimientos complejos, como rocío de agua o nieve.
Su sensor Exmor R CMOS, captura imágenes detalladas, incluso con poca luz.
Gracias a la velocidad de procesamiento y la calidad mejorada, su procesador BIONZ X, captura exactamente lo que ves.
Su Micrófono estéreo incorporado, captura el sonido aún a través de la funda resistente al agua.
Con su lente ZEISS ultra amplia de 170°, podremos capturar imágenes de gran ángulo, en pistas de esquí o senderos montañosos.
Gracias a su funda resistente al agua podemos utilizarla debajo del agua hasta una profundidad de 5 m, además es ideal para mantener la cámara libre de polvo y suciedad.
Desde nuestro smartphone o tablet tenemos el control para mejorar nuestra captura mediante la actualización de PlayMemorie Mobile permitiendo la reproducción y el control remoto de las configuraciones dentro de la Action Cam.
La Action Cam Mini puede grabar hasta 1 hora 15 min de video 1080p antes de requerir conectarla a la corriente eléctrica.
La fecha de lanzamiento no está definida.
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Su consulta
Compartir

Boletín

Cargando...