Enviar por email
Para
Mensaje
Miércoles 26/Sep Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Entretenimiento / Juegos PC y Consolas / Está disponible la actualización de XBOX ONE

Está disponible la actualización de XBOX ONE

Mejoras en almacenamiento y nuevas funciones de TV.

Microsoft anunció la actualización para Xbox One correspondiente al mes de noviembre.
La actualización agrega la personalización de la interfaz de la consola, cambios en el perfil, mejora la implementación de SmartGlass, facilita la difusión de contenido a través de Twitter, se agregan funciones de televisión y mejoras a la tienda.

Actualizaciones:
- Fondos Personalizados: Cada cuenta en nuestra Xbox One tendrá un fondo personalizado, además podemos seleccionar entre un color personalizado o arte de un logro como fondo en Xbox One.
- Perfil de Jugador: Podemos compartir nuestra ubicación y biografía como parte de nuestro perfil.
- Twitter: Podemos compartir nuestros clips de juegos de Xbox One favoritos con nuestros seguidores.
- Live TV e integración con Twitter: Podemos descubrir nuevos programas y ver lo que otras personas dicen sobre esos programas, en tiempo real a través de Twitter.
-Mejoras en almacenamiento y actualizaciones a SmartGlass: Podemos realizar búsquedas específicas, en SmartGlass podemos ver la actividad de nuestros amigos y conocer las ofertas de la semana y los juegos Games with Gold.
Actualización a Internet Explorer: Varias mejoras para el navegador en donde destaca la función Snap IE para mover Internet Explorer al modo Snap.
Reiniciar: Si queremos reiniciar nuestra consola Xbox One, podemos hacerlo entrando a "Power & Startup" y seleccionando "Reiniciar Ahora".
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...