Enviar por email
Para
Mensaje
Lunes 10/Dic Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Entretenimiento / Juegos PC y Consolas / Forge TV una consola que permite usar juegos de PC y Android

Forge TV una consola que permite usar juegos de PC y Android

Combina el entretenimiento casual de los juegos para móviles con el tradicional de los títulos para computadoras gracias al streaming.

Forge TV abre la puerta de entrada para los juegos Android, ejecuta los juegos más populares de Google Play en una pantalla grande hasta para cuatro jugadores.
Lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 2GB de RAM, almacenamiento por 16GB, Bluetooth, Wi-Fi y USB 3.0.
Su tamaño es de 105 x 105 x 17 mm, la Forge se conecta a la TV mediante HDMI y algunos juegos nos permite guardarlos y continuar jugando desde otro dispositivo.
Gracias a Razer Cortex: Stream, los juegos de PC llegan por streaming a la consola y se reproducirán sin inconvenientes en otro dispositivo.
Tiene cuatro botones de acción, dos mandos para los pulgares, gatillo y botones grandes, el Razer Serval eleva nuestra experiencia de juego a un nivel completamente nuevo con Bluetooth, permite jugar cualquier juego de Android TV y tiene capacidad de recordar hasta cuatro dispositivos, por lo que se puede cambiar entre el Razer Forge TV, teléfono móvil, tableta y PC sin tener que preocuparse por las configuraciones.
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Su consulta
Compartir

Boletín

Cargando...