Enviar por email
Para
Mensaje
Lunes 10/Dic Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Pro Evolution Soccer 2016

Konami presentó la nueva versión de uno de los videojuegos más exitosos.

Pro Evolution Soccer 2016 será puesto a la venta el 15 de septiembre para Xbox 360 y One, PlayStation 3 y 4 y PC.
Este año la estrella de portada será Neymar Jr y el título lleva el lema: "Ama el pasado, juega el futuro.
Traerá mejoras en el control de los jugadores con el sistema avanzado de colisiones, que calculará de manera eficaz cómo los futbolistas interactúan, creando resultados diferentes dependiendo del tipo de impacto, también encontramos el sistema llamado Fortaleza Aérea, que plantea el uso del mando para luchar contra el rival y desplazarse hacia la zona de la pelota.
Konami ofrecerá una mayor variedad de movimientos, se redujo el tiempo de respuesta de los jugadores, lo que permite una reacción más eficaz en situaciones límites o realizar con mayor precisión los movimientos de amague o cambios de dirección.
Habrá una mejora, lo que llevará a combinaciones de entre 2 o 3 jugadores, dependiendo de la estrategia elegida, los arqueros tendrán también mejoras, con características más reales de reacción que permitirá controlar el festejo de los goles, con distintos gestos y actuaciones.
Habrá una nueva Liga Master, que permitirá, mediante nuevos menús, realizar transferencias de una manera más efectiva.
El llamado Clima dinámico, permitirá a los usuarios modificar las condiciones climáticas durante un encuentro, cambiando la manera en que los jugadores se desempeñan dentro de la cancha.
PES 2016 mantuvo además las licencias exclusivas sobre la UEFA Champions League.
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Su consulta
Compartir

Boletín

Cargando...