Enviar por email
Para
  

de
  
Jueves 04/Jun Jueves, 4 de Junio de 2020
Tiempo de lectura:
59 seg.
26/Jun/2015
Portal de Noticias de Internet

El mouse para juegos más avanzado del mundo

Razer Incluyó un mejorado sensor y tecnología propia.

Razer dió a conocer su nuevo mouse Razer Mamba.
Tiene mejoras sobre tres aspectos: el sensor, la capacidad de ajustar la resistencia de la pulsación sobre los botones y una renovada tecnología alámbrica/inalámbrica.
Razer explicó: "El sensor láser 5G también es el más preciso del mundo. Tiene la capacidad de dar seguimiento a incrementos de 1 DPI, contrario al estándar de la industria actual de 50 DPI y el mouse permite dar seguimiento a una distancia de elevación tan precisa como 0.1 mm, reduciendo así la inestabilidad en la pantalla de manera que no pierde de vista el objetivo incluso cuando el usuario se mueve".
Se ajusta libremente el nivel de fuerza para activar los botones derecho e izquierdo, desde distintas pulsaciones o clicks con la nueva tecnología Ajustable Click Force FPS, ofreciendo a los usuarios un total de catorce opciones distintas para definir su propio nivel de pulsación para un juego más personalizado.
Posee tecnología Chroma, iluminando el accesorio con 16,8 millones de opciones de color personalizables, su tamaño es de 128 (largo) x 70 (ancho) x 42,5 (alto) mm, su peso es de 125 gramos.
Comenzará a ser vendido en el tercer trimestre del año.
Fecha
26/Jun/2015
Etiquetas
Razer Mamba mouse

Publicar comentario

Calificación
Comentario
Imagen / foto
Compartir

Boletín

Info
Cargando...