Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
56 seg.
15/Jul/2015
Portal de Noticias de Internet

Lumenati transforma a nuestro iPhone o iPhone 6 6s, en una cámara de video vintage

Permite enmarcar y filmar un encuadre estable.

Compartir
Lumenati, desarrolló un dispositivo llamado Lumenati CS1, que fue desarrollado por un equipo de cineastas independientes norteamericanos.
Lumenati CS1 es compatible con iPhone 6, combina las características tecnológicas de los dispositivos digitales; tiro libre de película, compartir instantánea y una aplicación de edición con el diseño fresco, facilidad ergonómica y narrativa natural.
La unidad ligera y portátil permite que cualquiera pueda enmarcar y filmar un encuadre estable, el visor en tiempo real permite capacidades WYSIWYG incluso con luz brillante, las lentes se pueden intercambiar para disparar en gran angular, ojo de pez y teleobjetivo.
Utiliza un sistema de lentes de vidrio de calidad óptica y están diseñados para cámaras HD de alta resolución, además son intercambiables.
El CS1 mejora la cámara del iPhone mediante la creación de la capacidad para fijar objetivos, permite la adición de filtros, manijas, micrófonos y luces, que mejoran la calidad general de la experiencia de filmar.
Tiene Auto y enfoque manual, sensor de iluminación trasera, la tapa de la lente de cristal de zafiro.
El proyecto hoy se encuentra en fase de recaudación de fondos en Kickstarter.




Fecha
15/Jul/2015
Etiquetas
Lumenati CS1 cámara de video
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...