Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:10 min.
28/Sep/2015
Portal de Noticias de Internet

Xiaomi se quiere subir a la renovada moda de los teléfonos Clamshell

Estaría trabajando en un modelo con tapa (flip), tipo almeja.

Compartir
Todos fuimos testigos de aquella época donde veíamos teléfonos móviles que utilizaban el formato Clamshell, esos celulares con tapa que parecen almejas (o concha como le quieran llamar algunos), incluso hemos visto a fabricantes como Samsung lanzar este tipo de equipos en este año. Sin embargo, parece ser que Xiaomi también se quiere sumar.
El famoso fabricante chino ya tendría finalizado el diseño de este nuevo modelo, el que ha sido revelado por TENAA, una entidad de certificación proveniente de China, y según lo informado, el equipo vendría con unas características bien aceptables.
El Xiaomi G9198 tendría dos pantalla que alcanzarían las 3,97 pulgadas, con una resolución qHD de 800x480 píxeles y una densidad de 235ppi. Su cámara trasera tendría un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 2 MP de resolución.
En cuanto a su hardware interno, tendríamos un procesador de cuatro núcleos, el que alcanzaría una velocidad de 1,4 GHz y que "supuestamente" estaría acompañado de nada más, ni nada menos que de 8 GB de memoria RAM. Claro, esto último se pone en duda, ya que podría tratarse la memoria ROM, pero la fuente original así lo revela por el momento.
Su memoria interna sería de 16 GB, la que podría ampliase con tarjetas en formato MicroSD, además de contar con conectividad 4G LTE y operaría con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
28/Sep/2015
Etiquetas
Xiaomi formato Clamshell
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...