Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:33 min.
01/Oct/2015
Portal de Noticias de Internet

Muy pronto podrás dar Likes y hacer menciones en la versión web de Outlook

Outlook muy pronto integrará la posibilidad de dar Likes a los emails y realizar menciones en los mensajes de correo.

Compartir
La interacción que tenemos con otras personas, ha cambiado en los últimos años gracias a las redes sociales. Si nos gusta algo, damos Like, si queremos integrar o hacer participe a alguien en nuestra conversación, le hacemos una mención. Todo eso hoy es algo totalmente natural.
Y son esos conceptos, los que de acuerdo a el Blog Oficial de Office, se integrarán a la vida corporativa y de trabajo, al agregar Likes y menciones en Outlook en la web.
En ambientes laborales, el email es la herramienta de comunicación por excelencia, pero a veces las conversaciones llegan a ser tan largas y diversas, que uno puede perderse entre tanto mensaje. Es ahí que con los Likes, uno puede dar su aprobación o llamar la atención de los involucrados en dicha conversación. Al darle Like a un mensaje, el resto de los participantes recibirán una notificación. Es casi como Facebook, pero en el mail.
Las menciones funcionan muy similar a las de Twitter. Así, cuando se quiera que una persona haga alguna tarea específica o se necesita de su respuesta o aprobación, se usará esta nueva función para que reciba una notificación y atienda el mensaje con la relevancia adecuada. Para que esto funcione, solo hay que colocar el símbolo “@“ para que aparezcan los contactos frecuentes, y podamos elegir al correcto.
Estos cambios empezarán a aparecer en la versión web de Office 365 First Release a partir de ya, y se irá haciendo extensivo al resto de las versiones de Office 365 para finales de octubre y mediados de noviembre.
Las versiones de Office 2016 para Windows y Mac, así como Outlook para iOS y Android, implementarán estas funciones en la primera mitad del 2016.
Creo que se trata de dos pequeñas adiciones, que nos harán la vida más sencilla a los que usamos Outlook todos los días.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
01/Oct/2015
Etiquetas
Outlook Likes
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...