Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
52 seg.
15/Oct/2015
Portal de Noticias de Internet

Brother presentó la multifunción InkBenefit Tank

La impresora, en dos versiones, posee un sistema continuo de tinta desarrollado por la compañía japonesa. Tiene un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color.

Compartir
El último modelo de Brother viene en dos versiones, DCP-T300 y DCP-T500W, este último destacándose por la presencia de una conexión Wi-Fi.
Los equipos incorporan una pantalla LCD de una 1 línea para facilitar el uso de las funciones de impresión, copiado y escaneo. Cuenta con una bandeja para 100 hojas e impresión 27/10ppm (mono/color) de hasta 1.200x6.000 dpi.
El sistema de recarga es frontal, lo que permite tener a la vista la cantidad de tinta que queda en cada tanque y al mismo tiempo una sencilla manera de rellenarlos: apertura de la cubierta frontal; recarga del tanque de tinta; y cierre de los tapones de tanques de tinta y cubierta.
El sistema de recarga tiene un ángulo optimizado de 45°, que minimiza el derrame de tinta.
En el modelo DCP-T500W se destaca la presencia de Wi-Fi y de Brother iPrint&Scan, que permite imprimir o escanear en forma inalámbrica desde dispositivos móviles. La compra del modelo incluye, a su vez, dos botellas negro para un total de 12.000 páginas de impresión.

Fuente: http://www.infobae.com/
Fecha
15/Oct/2015
Etiquetas
Brother multifunción InkBenefit Tank
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...