Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:20 min.
03/Nov/2015
Portal de Noticias de Internet

Twitter copió a Facebook y sumó la opción Me gusta

La red social cambió la estrella de Favoritos para dar paso a un ícono con forma de corazón.

Compartir
Twitter y Vine se despidieron entonces del ícono en forma de estrella para marcar Favoritos y dieron paso a los Like (Me gusta), una función que hizo famosa a Facebook, la red social más importante del mundo.
"Queremos que sea más sencillo y gratificante de usar. Sabemos que una estrella a veces puede ser confusa, especialmente para los nuevos usuarios. Te pueden gustar un montón de cosas, pero no muchas pueden ser favoritas", dijo Twitter.
El movimiento recuerda al tomado hace unas semanas por Facebook, que agregó un botón No me gusta. Llamado Reactions, permitirá demostrar diversas emociones en donde un Me gusta no es la adecuada. Por ejemplo, un post sobre la muerte de refugiados o la pérdida de un familiar.
Reactions incluirá la posibilidad de que el usuario elija entre Me encanta, Me divierte, Me alegra, Me asombra, Me entristece y Me enfada.
"El corazón, en contraste, es un símbolo universal que resuena sin importar el lenguaje, las culturas y husos horarios. Es más expresivo, permitiendo transmitir diversas emociones", dijo Twitter sobre su nuevo ícono Me gusta.
Días atrás, Twitter permitió que todos los usuarios puedan crear encuestas, hasta ahora muchas realizadas de manera informal a través de elegir una opción retuiteando o marcando como favorito una respuesta.
El corazón que reemplazó a los Favoritos comenzó a aparecer en la versión web de Twitter y las aplicaciones para iPhone, Android y Windows 10. Lo mismo sucederá con TweetDeck.
Los usuarios de Vine en la web y Android también verán ahora el cambio y más adelante llegará a iOS y Twitter para Mac.

Fuente: http://www.infobae.com/
Fecha
03/Nov/2015
Etiquetas
Twitter Facebook Me gusta
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...