Enviar por email
Para
Mensaje
Viernes 17/Ago Viernes, 17 de Agosto de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Sitios de internet / Ahora todos los videos de YouTube se pueden ver en Realidad Virtual

Ahora todos los videos de YouTube se pueden ver en Realidad Virtual

A partir de ya, todos los videos de YouTube pueden verse en realidad virtual con Google Cardboard.

Dicen que la realidad virtual ha llegado para quedarse. Algo así como el 3D y demás avances en la tecnología audio visual. Como sea, Google ha sido uno de sus impulsores y ahora ha hecho que todos los videos de YouTube sean compatible con Google Cardboard y verse en realidad virtual.
Para disfrutar de este modo en YouTube, hay que elegir la opción Cardboard del menú del video, colocar el smartphone en el visor de Google y listo, realidad virtual para todos. Este modo también es compatible con el Samsung Gear, lo que abre las opciones para los usuarios.
Ahora, para disfrutar de YouTube VR, según VentureBeat, es necesario tener un dispositivo con Android, los que posean iOS están de mala suerte, al menos de momento. Mientras tanto, usuarios de Android, hay que actualizar la app de YouTube, como nos informa el Blog Oficial de YouTube, para aprovechar esta opción.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Newsletter

Cargando...