Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:21 min.
12/Nov/2015
Portal de Noticias de Internet

Notify, la app de noticias de Facebook

La red social se sumó a la tendencia iniciada por Flipboard y Google Play Kiosco, entre otras, con una aplicación que reúne información de distintos sitios y la presenta en un solo lugar.

Compartir
"Hoy presentamos Notify, una nueva aplicación de Facebook que entrega notificaciones sobre las cosas que más te interesa, de tus fuentes favoritas, todo concentrado en el mismo lugar", informó Julian Gutman, director de producto de Facebook en el blog oficial de la red social.
Los usuarios que descarguen la aplicación podrán optar por recibir notificaciones de partidos deportivos, el tiempo, las últimas películas en las carteleras o las alertas informativas del canal de televisión CNN, por citar solo unos cuantos ejemplos. En total son 72 fuentes de noticias, todas de los EEUU ya que el servicio funciona por ahora solo en ese país y desde iPhone.
Notify también ofrecerá sugerencias a los usuarios en función de sus perfiles en Facebook y permitirá compartir las notificaciones favoritas vía mensaje de texto y a través de las redes sociales, directamente desde la pantalla de la aplicación.
El lanzamiento, rumoreado desde hace algunos días, llega poco después de que la red social anunciase a principios de este mes que más de 894 millones de los algo más de 1.000 millones de usuarios que acceden a diario a la red lo hacen a través del móvil, lo que lo convierte en el soporte prioritario.
A eso se suma que los anuncios en móviles representan ya un 78% del total de ingresos publicitarios de la empresa, que aumentaron un 45,4% en el tercer trimestre hasta los USD 4.300 millones.
El móvil tiene también un protagonismo cada vez mayor en la distribución de noticias, aunque los medios no han sido capaces todavía de atraer volúmenes significativos de publicidad a través de esos dispositivos.

Fuente: http://www.infobae.com/
Fecha
12/Nov/2015
Etiquetas
Notify Facebook
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...