Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:02 min.
04/Dic/2015
Portal de Noticias de Internet

Ahora podrás comprar boletos de conciertos en Facebook

Podrás adquirir entradas desde la comodidad de la interfaz de la red social.

Compartir
Facebook dio a conocer que está probando una opción para que puedas comprar boletos de conciertos desde la comodidad de la interfaz de esta red social. Según el reporte de BuzzFeed, este servicio está en una fase piloto en San Francisco con artistas y bandas independientes.
Cuando exista un evento musical que tenga esta opción, solamente tendrás que apretar un botón y escoger el número de boletos que requieres. El cargo se realizará de manera automática en tu tarjeta de crédito.
Si bien el proceso de compra de boletos es simple, esta transacción también implica el tener que ir a recogerlos en puntos de venta autorizados. Se cree que esta medida podría ser temporal mientras Facebook termina de ajustar los detalles de logística de entrega electrónica.
Facebook no absorberá ningún porcentaje del precio de los boletos por lo que podría significar un servicio de gran importancia para artistas independientes que quieran vender los boletos de sus conciertos desde su página oficial en la red social.
Este es uno más de los intentos de Facebook por entrar en el suculento mercado del comercio electrónico si tomamos en cuenta que en la actualidad ya se cuenta con un botón de compra en páginas de vendedores seleccionados.

Fuente: https://www.wayerless.com/
Fecha
04/Dic/2015
Etiquetas
Facebook conciertos boletos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...