Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
55 seg.
23/Dic/2015
Portal de Noticias de Internet

WhatsApp suma videollamadas

Emparejará así sus funciones con el resto de las principales aplicaciones de mensajería en una cercana actualización.

Compartir
WhatsApp es líder en su segmento, pero en el mundo tecnológico nadie tiene asegurado nada. Es por ello que la aplicación fue sumando distintas características con el objetivo de que la competencia no le haga sombra.
En esa lista se anotan las llamadas de voz y la posibilidad de utilizar la app desde el navegador, por ejemplo. La siguiente novedad son las videollamadas. Al menos así surge de las imágenes filtradas por el medio alemán MacerKopf. Allí detallan que la versión para iOS 2.12.16.2 agrega esa posibilidad, que llegaría primero a los iPhone y luego a los teléfonos con Android.
Las videollamadas en WhatsApp podrán ser realizadas desde Wi-Fi o red celular. Una pequeña ventana en la parte inferior de la pantalla mostrará la imagen que se está transmitiendo. Durante una videollamda, los usuarios podrán alternar el uso de la cámara frontal o la trasera.
Con esta movida, WhatsApp, propiedad de Facebook, quedará emparejada con Facebook Messenger, Hangouts, Skype y Facetime, entre otras. Al mismo tiempo, la app conseguirá alejarse de otras como Telegram o Line, que carecen de esa función.


Fuente: http://www.infobae.com/
Fecha
23/Dic/2015
Etiquetas
WhatsApp videollamadas
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...