Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:29 min.
26/Dic/2015
Portal de Noticias de Internet

Samsung confirma especificaciones del Galaxy A9

Ya con la certificación de TENAA podríamos ver al Galaxy A9 en CES 2016.

Compartir
Samsung no ha perdido el tiempo luego de recibir la certificación y en un evento realizado en China el fabricante surcoreano ha anunciado oficialmente al Galaxy A9, liberando especificaciones oficiales que confirman algunas de las especificaciones que conocíamos sólo como rumores.
El Galaxy A9 contará con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB, expandible hasta 128GB vía tarjeta microSD, 3GB de RAM y soporte Dual nano SIM. También incorporará un sensor de huellas dactilares, compatible con Samsung Pay, y correrá con Android 5.1.1 Lollipop.
A través de una publicación en su página web, TENAA, entidad que certifica y regula los dispostivos móviles en China, ha confirmado algunas de las especificaciones que habíamos para el próximo lanzamiento de Samsung, el Galaxy A9.
De esta forma desde China se anuncia que el Galaxy A9 llevará una pantalla AMOLED, y no Super AMOLED como se había dicho antes, de 6 pulgadas con resolución Full HD, con un procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos con un reloj interno a 1.8GHz, arquitectura de núcleos 4x Cortex-A72 y 4x Cortex-A53, 3GB de RAM y GPU Adreno 510.
No hay claridad con las especificaciones de la cámara principal, señalando que podría ser entre los 8MP hasta 13MP, y una frontal de 8MP..
TENAA no ofrece especificaciones respecto a la capacidad de batería, la que suponemos será de 4.000 mAh con capacidad para compartirla con otros equipos, pero sí anuncia compatibilidad con redes 4G, aunque sin confirmar el uso de LTE Cat.7, así como un peso de 200 gramos y dimensiones 161.7 x 80.9 x 7.4 (mm).
Con esta certificación ahora es más seguro que el Galaxy A9, último integrante de los nuevos dispositivos de la familia Galaxy A, sea presentado por Samsung en CES 2016, donde seguramente conoceremos los precios y disponibilidad.

Fuente: https://www.wayerless.com/
Fecha
26/Dic/2015
Etiquetas
Samsung Galaxy A9
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...