Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:04 min.
02/Ene/2016
Portal de Noticias de Internet

LG G5 contaría con doble pantalla y ranura para hardware externo

Se reafirma la presencia del Snapdragon 820, tendría una batería de menor capacidad y cámaras frontal y trasera con doble lente.

Compartir
Continúan apareciendo nuevas noticias del próximo buque insignia de LG, tras los rumores previos que aseguraban un teléfono de cuerpo metálico conservador con respecto a su predecesor, el LG G4. En esta ocasión es el propio Evan Blass (@evleaks) quien filtró a VentureBeat un montón de nuevos detalles sobre el nuevo LG G5.
Según información de una fuente cercana a la compañía, el LG G5 guardaría algunas sorpresas que podrían o no gustar a algunos, combinando características evolucionadas de modelos predecesores y agregando algunas que podrían resultar familiares del LG V10, además de un par de sorpresas con relación al hardware.
El LG G5 sería potenciado por un procesador Snapdragon 820, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ignorándose la existencia de una ranura para microSD. Como se rumoreaba anteriormente, LG habría decidido cambiar las cubiertas de cuero por un cuerpo metálico. Por ello, se desconoce si la batería continuará siendo extraíble, pero se dice que su capacidad habría sido reducida de 3.000mAh a 2.800mAh, quizá por la buena combinación del hardware.
Respecto a su pantalla, ésta tendría un tamaño menor a la de su predecesor (5,5 pulgadas), ya que contaría con dos pantallas, como el LG V10. Entonces, el LG G5 se quedaría con una pantalla principal Quad HD de 5,3 pulgadas (1440x2560) y una secundaria de 160x1040 pixeles ubicada en la parte superior. Esta configuración se convertiría en una nueva característica titular para los teléfonos LG de 2016, como fue de Knock On anteriormente.
Por otra parte, el LG G5 contaría con cámaras trasera de 16MP y frontal de 8MP, tal como su predecesor, diferenciándose por la presencia de doble lente en ambas, como el LG V10 en su cámara frontal. La cámara principal conseguiría un ángulo de 135 grados y se acompañaría de un sensor RGB y el láser autofocus para enfoque y tiempo de respuesta más rápidos.
Una novedad con respecto a filtraciones previas es la existencia de una "Ranura Mágica" que hace referencia a una expansión del hardware. De acuerdo con Blass, si bien ignora cuál sea su forma física, ésta permitiría que el usuario conecte dispositivos externos, incrementando así las posibilidades del teléfono. Éstos podrían ser desde cámaras, hasta un amplificador o un teclado físico.
Las filtraciones venideras podrían reafirmar o no estas características, informándonos además lo que será de otras no mencionadas en esta ocasión por el famoso Evan Blass. Compartiremos con ustedes cualquier detalle de interés que surja sobre el equipo.

Fuente: https://www.wayerless.com/
Fecha
02/Ene/2016
Etiquetas
LG G5
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...