Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:14 min.
11/Ene/2016
Portal de Noticias de Internet

Folio te permite usar Facebook sin gastar tanta batería del celular

Folio permite administrar los periodos de sincronización para ahorrar energía.

Compartir
Ya ha quedado comprobado que Facebook es la principal aplicación móvil culpable de drenar la energía de la batería de tu smartphone. Por desgracia la compañía no ha hecho gran labor por optimizar el rendimiento de su app, lo que ha detonado el surgimiento de diversas alternativas, que son menos pesadas, aunque su diseño no sea agraciado. En este terreno Folio viene a superar cualquier expectativa.
Desarrollada por Creative Labs LCC, Folio para Facebook logra un experiencia incluso un poco más pulida que la versión ligera oficial de esta red social, ya que mantiene una interfaz limpia de notificaciones, principal fallo de las aplicaciones de terceros, a la par que permite gestionar sin restricciones los periodos de sincronización de datos en la plataforma.
Similar a como sucede con Instagram, la conexión constante de la app para verificar actualizaciones y sincronizar notificaciones resulta ser la operación que produce el desgaste excesivo de la batería, estos parámetros son imposibles de manipular en las aplicaciones oficiales, pero Folio permite hacer a través de una interfaz limpia y amigable, basada en Material Design.
De acuerdo con PhoneArena, el equipo de desarrollo incluso ha trabajado en la incorporación de distintas máscaras de temas, para ofrecer diversas opciones en su aspecto.
Aún así, hay dos noticias, una buena y una mala. La buena es que la app es totalmente gratuita para los usuarios de Android. La mala es que no hay planes por el momento para crear una versión para iOS,

Fuente: https://www.wayerless.com/
Fecha
11/Ene/2016
Etiquetas
Folio Facebook batería
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...