Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:34 min.
22/Ene/2016
Portal de Noticias de Internet

Dropbox lanza nueva app universal para Windows 10 con novedades interesantes

Soporte para Windows Hello, arrastre de archivos entre el explorador de archivos y la aplicación, notificaciones interactivas, entre otras características.

Compartir

La Plataforma de Aplicaciones Universales (o UWP, por sus siglas en inglés) de Windows 10 está recibiendo a un nuevo integrante de renombre. Dropbox ha actualizado su aplicación para correr en todos los dispositivos Windows 10 y Microsoft compartió en su blog oficial todas los detalles.
La aplicación del servicio de almacenamiento en la nube, disponible en la Tienda de Windows, primero estuvo disponible para dispositivos con Windows 8.1. Está actualización no sólo da el salto a Windows 10 para funcionar en computadoras y tablets —la versión para smartphones llegará más adelante—, ya que viene acompañada de varias novedades.
Destaca el soporte para Windows Hello, por lo que usuarios de Dropbox podrán acceder a la aplicación y ver sus archivos mediante la información biométrica de su iris o huellas dactilares. Es decir, las contraseñas podrán reemplazarse con esta opción de autenticación, sólo en dispositivos compatibles.
Entre otras cosas, destaca la nueva función de arrastre entre el explorador de archivos de Windows y la aplicación de Dropbox, igualmente entre carpetas del servicio de almacenamiento. También se añadió soporte para notificaciones interactivas que permiten confirmar la invitación a una carpeta compartida sin tener que abrir la aplicación.
Por otra parte, se agregó un acceso directo a los archivos recientes, disponible al hacer clic derecho en el icono de la barra de tareas. La búsqueda de archivos en Dropbox fue simplificada, ya que basta con teclear en lugar de presionar el icono de lupa. Además de esto, ya es posible añadir comentarios a los archivos y mencionar en ellos a los contactos.
Como puedes ver, la nueva aplicación universal de Dropbox viene cargada de novedades, aunque por ahora su disponibilidad está limitada a un determinado número de usuarios. La actualización estará llegando de forma escalonada y completará su llegada a la Tienda de Windows en los próximos días, según confirmó Microsoft.

Fuente: https://www.wayerless.com/

Fecha
22/Ene/2016
Etiquetas
Windows Hello Soporte
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...