Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:13 min.
26/Ene/2016
Portal de Noticias de Internet

Cortana revisará tus correos para generar recordatorios de tus citas

El asistente avisará sobre los compromisos que tenemos y realizará recomendaciones para responder a mensajes.

Compartir

Nuevas funciones que podrían evitarnos más de un problema para los olvidadizos se están revelando en torno a Cortana, el asistente virtual desarrollado por Microsoft.
De acuerdo a un reporte de The Verge con Marcus Ash, (vía Techrunch), el software escaneará nuestros correos electrónicos para poder hallar reuniones, citas y otros compromisos que hayamos agendado. Con base a esto, se irán generando recordatorios para no olvidar dichas actividades, los que también podrán ser utilizados para otros emails que recibamos en nuestra cuenta. Posteriormente, el programa detectará los mensajes que hayamos utilizados y recomendará algunas palabras para que sean utilizados en determinados momentos, en el caso de que queramos responder a un determinado escrito.
Además de esto, la función denominada "Compromisos" (Commitments en inglés) trabajará vinculada con el Calendario, por lo que Cortana podrá inferir si algún evento que tengamos coincide con otro, por lo que podremos programar nuestras actividades de manera más eficiente.
Estas características han sido desarrolladas por Microsoft Research (MRS) y se esperan que lleguen primero a través del Windows Insider Program para luego estar disponible en Windows 10.
Como es de esperar, estas funciones estarán disponibles en una instancia inicial en Reino Unido y Estados Unidos, y se irán añadiendo a otras lenguas conforme se vaya generando su progreso en otros idiomas.
Cabe decir que si no queremos que Cortana realice estas tareas, por considerarlas invasión a la privacidad u otro argumento, simplemente podremos desactivarlas.

Fuente: https://www.wayerless.com/

Fecha
26/Ene/2016
Etiquetas
Cortana correos electrónicos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...