Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:14 min.
08/Feb/2016
Portal de Noticias de Internet

Stremio, una alternativa más completa a Popcorn Time

Compatible con Windows, Mac OS X y Linux, no se limita sólo a la reproducción de videos por streaming via torrent.

Compartir
Tras la muerte de Popcorn Time y su poco confiable renacimiento, aparecen en foco alternativas que durante algún tiempo ya estaban disponibles y muchos ignoraban su existencia. Una de ellas es Stremio, aplicación multiplataforma que además de permitir la reproducción de videos por streaming via torrent, permite visualizar videos de YouTube, programas y canales de televisión, entre otras cosas.
Más que una alternativa a Popcorn Time, esta aplicación es la más completa de su tipo, disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Si bien no es de código abierto, es gratuita y se limita a que otros utilicen el código de la aplicación para distribuir versiones con malware, como sucede en la actualidad con los distintos proyectos del renacido Popcorn Time.
Algunas de las características que destacan, además de funcionar como ventana a YouTube y canales de televisión, es el soporte para extensiones que de alguna manera, según su propósito, mejoran la experiencia del usuario. Por otra parte, el contenido que se reproduce en Stremio puede ser emitido a dispositivos Chromecast, Apple TV y aquellos con soporte para DLNA, incluso dispositivos móviles, de acuerdo con Softpedia.
Por supuesto, al compartir la principal función de Popcorn Time es cuestión de tiempo para que esta aplicación se vea amenazada por la industria del entretenimiento.
Ya veremos qué tanto éxito cosecha Stremio, mientras nosotros preparamos un review de su funcionamiento y las características que ofrece, ya que como software multimedia parece todo un centro de entretenimiento.
 
Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
08/Feb/2016
Etiquetas
Stremio Popcorn Time
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...