Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:05 min.
17/Feb/2016
Portal de Noticias de Internet

Sony anuncia nuevo sensor de 22.5 megapíxeles para teléfonos

Este diminuto sensor podría ser el nuevo componente estrella para el Xperia Z6.

Compartir
Hoy conocemos al probable nuevo componente de las entrañas del futuro Xperia Z6, y algunos otros modelos de smartphones a futuro: el nuevo sensor de imagen para captura de fotografías digitales IMX318, una diminuta pieza de hardware con el potencial de lograr aún mejores capturas en los terminales de esta firma.
La revelación de este sensor de clase CMOS RS se realizó a través del propio sitio web de Sony, en donde se mostraron algunos ejemplos de la mejoría de desempeño del componente, en comparación con el hardware actual.
A simple vista la diferencia puede parecer mínima, pero detrás de todo hay un interesante avance tecnológico para lograr una mejor estabilización de imagen, uno de los principales problemas de los lentes Sony. 
Con unas dimensiones de 1/2.6 pulgadas el sensor IMX318 logra capturar imágenes a una resolución de hasta 22,5 megapíxeles efectivos, además de ser capaz de grabar video en 4K y utilizar tecnología HDR con formato de imagen RAW, lo garantiza un desempeño superior por encima de los modelos actuales.
Un reporte de Xperia Blog afirma que los embarques para el IMX318 iniciarán el próximo mes de mayo, arrancando su producción en serie durante las siguientes semanas. Las fechas parecen encajar perfecto para la presentación del próximo Xperia Z6, pero Sony no ha confirmado oficialmente nada.
 
Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
17/Feb/2016
Etiquetas
Sony sensor Xperia Z6
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...