Enviar por email
Para
Mensaje
Lunes 10/Dic Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Cámaras fotográficas y de videos / Ricoh presentó una cámara deportiva con un ángulo de visión de 204 grados

Ricoh presentó una cámara deportiva con un ángulo de visión de 204 grados

Olvídate los 170° de campo de visión de las cámaras deportivas, Ricoh tiene un modelo con hasta 204°.

Las cámaras deportivas o de acción, famosas por GoPro, alcanzan ángulos de visión de hasta 170 grados. Esto representa mucho más que la gran mayoría de las cámaas tradicionales o la de los smartphones. Algunos fabricantes disminuyen ese ángulo, para incluir estabilizadores de movimiento por software o hardware. Pero Ricoh ha hecho lo contrario con su modelo WG-M2, que alcanza los 204 grados de campo de visión.
Ricoh no es un novato en el segmento de las cámaras deportivas, pues la WG-M2 es la actualización de la WG-M1. Este nuevo modelo, aparte de grabar con un gran angular de 204 grados, soporta resoluciones de hasta 4K a 30 cuadros por segundo, 1080p a 60 cuadros por segundo y 720p a 120 cuadros por segundo, como reporta The Verge. Además, puede sacar fotografías de 8 megapixeles.
Otras especificaciones incluyen resistencia hasta 20 m bajo el agua y a temperaturas de -10°C. Tiene una pequeña pantalla LCD de 1.5 pulgadas para asistir en los encuadres de las fotos. 
Aunque se trata de un segmento de mercado dominado por GoPro, el gran ángulo de visión, así como la resistencia al uso rudo y al agua, la podrían colocar en el gusto de un nicho de consumidores aventureros. De cualquier manera, se agradece que los fabricantes sigan participando en este mercado de cámaras en donde, casi siempre, el que gana es el consumidor.
 
 Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Su consulta
Compartir

Boletín

Cargando...