Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
53 seg.
29/Feb/2016
Portal de Noticias de Internet

Android podría decirle adiós al cajón de aplicaciones

El acceso directo a la sección de aplicaciones sería removido en Android N.

Compartir
El cajón de aplicaciones ha sido una característica principal de Android desde hace muchos años, sin embargo podría pasar a segundo plano en la siguiente versión del sistema operativo. El rumor más reciente indica que Android N no considera la sección de aplicaciones como primordial.
Android Authority reportó hace unos días que los builds más recientes de Android N no incluyen la sección de aplicaciones. A lo anterior se suma un video de Google Maps liberado en la cuenta oficial de Twitter, en el que se muestra una pantalla de inicio de Android donde el acceso directo a la sección de aplicaciones ha sido removido.
Sin una sección dedicada, las aplicaciones se instalarían en la pantalla de inicio, de un modo similar a lo que ocurre en iOS y algunas capas de personalización de Android.
Tal vez la sección de aplicaciones sea opcional, o probablemente Google ha considerado en sustituirla por otra opción más atractiva. Todo se confirmará durante la próxima keynote de Google I/O, en donde esperamos ver el anuncio de Android N.
 
 Fuente: https://www.wayerless.com
Fecha
29/Feb/2016
Etiquetas
Android cajón de aplicaciones
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...