Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:30 min.
01/Mar/2016
Portal de Noticias de Internet

Se filtran las primeras imágenes del Huawei P9

Desde el lejano oriente, las especificaciones del próximo gama alta de Huawei.

Compartir
Huawei es de esas compañías que no se conforma con un flagship y luego del poderoso Mate 8, estamos por recibir el anuncio oficial del P9. Al igual que el año pasado, la empresa se guardó las cartas en Mobile World Congress, sin embargo eso no detendrá las filtraciones del dispositivo.
La más reciente es cortesía de VentureBeat, quien recibió las primeras imágenes de un P9. A diferencia de otras filtraciones con fotos de mala calidad, esta persona le tomó buenas imágenes a la unidad de prueba, las cuales muestran algunas características del próximo monstruo de Huawei.
El P9 contará con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, aunque se habla de cuatro versiones con distintas especificaciones y tamaño de pantalla. El P9 de las fotos cuenta con un chip Kirin 950 octa-core corriendo a 2.53GHz, GPU Mali-T880, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 3.900 mAh, puerto USB-C y Android 6.0.1 Marshmallow.
La parte trasera cuenta con un sensor de huellas dactilares y doble cámara de 12 megapixeles. Huawei apostaría nuevamente por un arreglo de dos cámaras para ofrecer buenas tomas en condiciones de poca iluminación o para integrar efectos de post-procesamiento, como lo hizo con el Honor 6 o HTC con el One M8.
La persona que filtró la información habla de otras tres versiones: una con pantalla grande que sería similar a lo que vimos con el P8 Max, una versión premium y una más económica (P9 Lite). Las diferencias serían notorias, comenzando con que la versión premium contaría con chip Kirin 955, 4 GB en RAM y almacenamiento de entre 64 y 128 GB.
Huawei presentó el P8 en abril del 2015, por lo que el P9 podría anunciarse entre los meses de abril y junio de este año.
 
 Fuente: https://www.wayerless.com
Fecha
01/Mar/2016
Etiquetas
Huawei P9 imágenes
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...