Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:17 min.
07/Mar/2016
Portal de Noticias de Internet

Snapdragon 820 supera al procesador A9 de Apple, según AnTuTu

AnTuTu realmente quiere al Snapdragon 820.

Compartir
El Snapdragon 820 es uno de los consentidos de AnTuTu, se comprobó hace algunos meses con su primer benchmark en donde aplastó cualquier expectativa, y ahora vuelve a ser elegido por estos muchachos como el líder de desempeño, incluso por encima de otros populares, como el procesador A9 de Apple.
Una reciente publicación en el sitio oficial de AnTuTu ha mostrado la selección del Top 10 de procesadores en materia de rendimiento, una terna en donde la competencia pudo lucir reñida, pero el Snapdragon 820 terminó siendo elegido como el que ofrece mejor rendimiento, dejando atrás al también nuevo Exynos 8890, y muy en ridículo al Kirin 950 de Huawei:
De acuerdo con el reporte de Slash Gear, le mejora sustancial en el procesamiento gráfico de la interfaz de usuario y gráficos pesados 3D, era una las promesas de rendimiento del Snapdragon 820. Durante el Mobile World Congress 2016 fue el momento de conocer los primeros terminales con este procesador en sus entrañas, muchos de ellos están a punto de salir a la venta al mercado, pero existen aún dudas sobre su verdadero desempeño.
La valoración de AnTuTu y los puntajes registrados dejan completamente en claro que no hay una gran diferencia en comparación con los componentes de la generación pasada, pero los cambios en su arquitectura prometen una evolución consistente y optimizada.
Hasta el momento los principales smartphones que contarán con el Snapdragon 820 son el Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, LG G5, Xiaomi Mi 5 y el Xperia X Performance.
 
Fuente: https://www.wayerless.com
Fecha
07/Mar/2016
Etiquetas
El Snapdragon 820 AnTuTu
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...