Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:04 min.
14/Mar/2016
Portal de Noticias de Internet

BlackBerry lanzará actualizaciones mensuales de seguridad de Android

Se convierte en la primera compañía externa a Google en hacerlo.

Compartir
La vulnerabilidad Stagefright hizo que Google y varios fabricantes se comprometieran a realizar mensualmente actualizaciones de seguridad en sus terminales. Una promesa que no se ha realizado del todo, puesto que son diversas las compañías que han ido atrasadas en este aspecto, aunque hay una que quiere dejar su huella en el ítem de seguridad: BlackBerry.
A través de su modelo Priv, la empresa quiere llevar esta consigna como su lema y hasta el momento lo ha demostrado, ya que la única que ofrece parches para corregir filtraciones en el menor tiempo posible.
Para demostrar esto, los representantes de la compañía realizaron una tabla comparativa para dar cuenta de cuánto tiempo tardan en aplicar en sus equipos las actualizaciones de seguridad de Google.
Como se puede ver, BlackBerry lanza cada parche el mismo día que lo hace Google, mientras que otras empresas hacen caso omiso a este requerimiento y tardan más de lo que se podría esperar.
Si bien es cierto que la marca canadiense solo tiene un dispositivo Android en el mercado y es nueva en este sistema operativo, no es menos real que su labor ha sido destacada en este ítem y el Priv es un equipo a tener en cuenta, más allá de que aún disponga de Lollipop
 
Fuente: https://www.wayerless.com
 
Fecha
14/Mar/2016
Etiquetas
BlackBerry actualizaciones
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...