Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:03 min.
18/Mar/2016
Portal de Noticias de Internet

WhatsApp podría dejarnos mandar mensajes en cursiva y en negrita

La nueva función es parte de una beta abierta que lanzaron.

Compartir
El equipo de WhatsApp ha lanzado una beta (vía AndroidAuthority) y en ésta se pueden enviar mensajes con la fuente del texto en negrita y en cursiva. Al ser solo una beta debemos considerar que existe la posibilidad de que estos cambios nunca lleguen a nuestros dispositivos pero al menos podemos ver cómo luciría lo que podría ser una próxima actualización.
La beta está disponible a través de Google Play para cualquiera que quiera probar la última versión de WhatsApp. Solo debes dar click en "convertirme en verificador/a" y quedarás inscrito para ser tester. Además debes actualizar la aplicación en la misma tienda.
Si lograste unirte a la beta y quieres probar la nueva función, debes colocar tu texto *dentro de asteriscos* para verlo en negrita o cercado por _guiones bajos_ para la cursiva.
Además del formato, la beta trae otra novedad: el nombre de los contactos que te han enviado un mensaje aparecen en negrita en tus notificaciones y si te envían un mensaje en negrita podrás verlo de la misma manera en las notificaciones.
Debes asegurarte de que el contacto al cual le estás enviando el mensaje también sea verificador y tenga la versión 2.12.535 de WhatsApp para que pueda visualizar los cambios.
 
Fuente: https://www.wayerless.com
 
Fecha
18/Mar/2016
Etiquetas
WhatsApp mensajes cursiva negrita
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...