Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:06 min.
22/Mar/2016
Portal de Noticias de Internet

Google Photos ahora puede crear álbumes con tus mejores fotos

Álbumes inteligentes creados automáticamente a partir de fotos y videos curados e información de la ubicación.

Compartir
El servicio de fotografías de Google ha dado la bienvenida a los álbumes inteligentes, creados a partir de tus mejores fotografías y videos tomados durante un evento o viaje, aprovechando la información del geoetiquetado, según dio a conocer la compañía en su blog oficial.
Gracias a esta característica el usuario no tendrá que mover un solo dedo para crear un álbum en el que recuerde su experiencia visitando algún lugar, pues Google Photos se encargará de hacer el trabajo pesado. Así, al llegar a casa, las fotos y videos tomados serán curados y organizados en un álbum inteligente para disfrutar de los mejores momentos.
Si antes el asistente del servicio te mostraba "Historias" a partir de fotografías y videos, ahora lo hará combinando información de la ubicación donde fueron tomadas, la distancia recorrida de un lugar a otro en el caso de los viajes y puntos en el mapa que visitaste y pudieras considerar importantes.
El usuario podrá editar los álbumes añadiendo leyendas de texto entre las imágenes, agregar fotografías o videos al álbum y permitir que otros colaboren añadiendo más contenido. Por si fuera poco, también podrán modificarse parámetros de ubicación, como mapas y punteros.
Los álbumes inteligentes ya deberían estar disponibles en la web de Google Photos, así como en las aplicaciones de Android e iOS.
 
Fuente: https://www.wayerless.com
 
Fecha
22/Mar/2016
Etiquetas
Google Photos álbumes inteligentes
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...