Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:07 min.
29/Mar/2016
Portal de Noticias de Internet

Apple lanzó Safari Technology Preview, un navegador para desarrolladores

Si eres desarrollador o quieres tener las tecnologías más avanzadas, este navegador de Apple es para ti.

Compartir
Aunque Safari, el navegador web de Apple, no se actualiza con la misma frecuencia que Chrome o Firefox, está lejos de estar en el abandono y es el navegador por defecto de las Mac y de los dispositivos con iOS.
Para impulsar su desarrollo, y asegurar su correcto funcionamiento en la web, Apple lanzó una versión especial de su navegador llamado Safari Technology Preview, de acuerdo con información de TechCrunch, que está destinado a todos los desarrolladores para que conozcan lo que se viene en Mac OS X y en iOS.
Con este navegador de pruebas, todos los desarrolladores podrán conocer las nuevas tecnologías de Safari y ofrecer retroalimentación a Apple para asegurar nuevas versiones, con la calidad para mantenerse competitivo y en la preferencia de los usuarios de Mac, iPhone y iPad. Además, esta versión se actualiza por medio de la Mac App Store cada dos semanas, por lo que asegura que siempre se tendrá la versión más reciente. Finalmente se conecta con iCloud, que era algo que los desarrolladores de Mac pedían a gritos en las versiones Nightly o previas de Safari antes de este Preview Técnico.
Si no son desarrolladores, también pueden descargar esta versión del navegador de Apple. Estarían usando los nuevos avances, aunque con el riesgo de tener algo de inestabilidad. Como sea, la opción ahí está.
 
Fuente: https://www.wayerless.com
 
Fecha
29/Mar/2016
Etiquetas
Apple Safari Technology Preview
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...