Enviar por email
Para
Mensaje
Miércoles 12/Dic Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Entretenimiento / Música / SoundCloud lanzó su servicio de música por streaming

SoundCloud lanzó su servicio de música por streaming

Una nueva alternativa en este mercado a los reconocidos Spotify y Apple Music.

La compañía Soundcloud se sumó al mercado de los servicios de música por streaming como Spotify y Apple Music, al lanzar la plataforma SoundCloud Go en Estados Unidos. Un producto que no sorprende su arribo, ya que se habían rumoreado varios acuerdos entre la empresa y casas discográficas como Sony o Universal.
Los usuarios podrán disfrutar (sin publicidad) de un catálogo con más de 110 millones de canciones, en el que no solo se puede acceder a obras de artistas, sino que también a distintos podcasts, remixes y trabajos de exponentes emergentes.
El elemento diferenciador al que apunta SoundCloud es el de generar una plataforma en el que puedan converger tanto fans como músicos, aunque a grandes rasgos el servicio no ofrece mayores novedades de las que ya se conocen en otros sistemas. En pocas palabras, en Go tendremos listas de reproducción, poder descargar canciones y escucharlas offline, estaciones con estilos, compartir material con contactos, además de que la interfaz también es familiar en comparación a la competencia.
El desafío que tendrá la compañía es poder hacer que los 175 millones de oyentes con los que cuenta a nivel mensual estén interesados en suscribirse a este servicio.
Además, la llegada de Go se hará de manera progresiva durante el año a lo largo del mundo, aunque ya se puede probar en Estados Unidos desde este martes.
 
Fuente: https://www.wayerless.com
 
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Su consulta
Compartir

Boletín

Cargando...