Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
53 seg.
15/Abr/2016
Portal de Noticias de Internet

Instagram estrena los canales de video

La opción (disponible de momento solo para los usuarios en Estados Unidos) es una muestra más de la dirección de la aplicación por fomentar los contenidos audiovisuales.

Compartir

La aplicación de Instagram sigue apostando por los videos en su plataforma, ya que al anuncio de las grabaciones de mayor duración, ahora estrenó canales en los que se podrá ver el contenido audiovisual de distintas cuentas.
La opción, que de momento se encuentra disponible solo entre los usuarios de Estados Unidos, llega gracias a la actualización 7.20, la que se puede conseguir tanto para iOS como para Android.
Para acceder a este canal, solo tendremos que buscar en la función de búsqueda (o exploración) e ir hasta la pestaña de “videos que te pueden gustar”, que pertenecen a todos los usuarios de la comunidad en torno a Instagram. También, habrá una sección denominada “destacados”, en donde irán grabaciones con contenido en específico.
Lo interesante de esta opción es que podemos marcar las imágenes con las que no estemos muy interesados. De esta forma, la herramienta se irá perfeccionando e irá aprendiendo acerca de nuestros gustos.
Una actualización interesante y que da mayores alternativas a Instagram en cuanto a la funcionalidad de la aplicación.

Fuente: https://www.wayerless.com
 
Fecha
15/Abr/2016
Etiquetas
Instagram canales de video
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...