Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:08 min.
02/May/2016
Portal de Noticias de Internet

LG estrenará nuevo sensor de huellas invisible

El dispositivo estará ubicado debajo del cristal de la pantalla.

Compartir

Los coreanos de LG esta vez de la mano de su departamento “Innotek” han creado nuevo botón de huellas dactilar ultra pequeño el cual estará integrado justo debajo del cristal de la pantalla de sus equipos. El sensor tiene un grosor de solo 0,3 mm y según la compañía esto les permitirá crear móviles con mayor área de pantalla, que puedan ser resistentes al agua y que el sistema de seguridad sea de manera discreta, según informa el diario KoreaTimes.
La compañía asegura que este nuevo sistema consigue igualar la velocidad de reconocimiento de los actuales sensores tradicionales. Sin embargo, aún no se conoce que dispositivos contarán con este nuevo prototipo de seguridad pero se estima que a finales de este año o comienzos del próximo los móviles de la empresa comenzará a integrarlos.
Se espera que LG redirija su sistema de seguridad no solo en los gama alta de la compañía, sino que también a las gamas más bajas que lanzan los coreanos debido a que algunas marcas de la competencia ya están integrando sistemas de seguridad en estos modelos dándole mucha importancia al mercado de los móviles mas asequibles.
Finalmente la empresa busca mejorar los diseños de sus teléfonos ya que desde ahora no pretende tener un botón en el cuerpo del equipo que no siempre encaja con el concepto general del móvil.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
02/May/2016
Etiquetas
LG sensor de huellas invisible
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...