Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
44 seg.
04/May/2016
Portal de Noticias de Internet

Vine lanza aplicación nativa para Windows 10

La aplicación conseguida por Twitter ha continuado el camino de otros servicios, para así tener presencia en el sistema operativo de la compañía de Redmond.

Compartir

Siguiendo el camino de varios otros servicios (como Facebook), Vine anunció el lanzamiento de su aplicación nativa para computadores y tablets con Windows 10. A través de su blog oficial, señaló que ahora los usuarios podrán ver y seguir distintos canales de entretenimiento, además de aprovechar los contenidos que dispongamos a través de nuestras cuentas.
La popular plataforma de videos en Twitter cuenta con varias de las opciones que lo hacen reconocido entre sus seguidores, como por ejemplo Live Tile, subir material arrastrándolos y soltándolos desde el PC, seguir las cuentas que prefieramos, entre otros.
En cuanto al aspecto, el blog oficial de Microsoft describió que cuenta con una interfaz adaptable, además de aplicar mosaicos dinámicos.
La aplicación se puede descargar a través de la store de la compañía de Redmond, al igual que se puede conseguir por medio de la tienda de Windows Phone.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
04/May/2016
Etiquetas
Vine Windows 10
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...