Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:27 min.
07/May/2016
Portal de Noticias de Internet

YouTube estaría preparando su propio servicio de TV

La compañía perteneciente a Google ofrecerá el servicio bajo modalidad de pago.

Compartir

Los servicios de TV streaming están marcando pauta por estos días y es por esto que Google no se ha querido quedar atrás en la incorporación de este servicio a su plataforma de videos YouTube.
Según indica Bloomberg, el nuevo servicio se llamará “YouTube Unplugged” y la compañía estadounidense ya se encontraría en conversaciones con grandes cadenas televisivas, entre las que destacan CBS y 21st Century Fox para lograr acuerdos y con esto ofrecer a sus clientes paquetes de canales de televisión transmitida por cable los cuales serán emitidos a través de streaming en la nueva plataforma.
El nuevo proyecto será una de las mayores prioridades de ambas compañías y pretende instaurarse ya en el año 2017. Además, YouTube estaría muy interesado en transmitir contenidos provenientes desde la televisión por cable a través de internet, pero quieren elegir entre los canales más vistos por los usuarios.
Google ya se encontraba trabajando en un servicio así desde el año 2012, pero no había sido prioridad para la compañía durante estos últimos años. Sin embargo, los servicios de TV por streaming han crecido de manera considerable y es por esto que ambas empresas no quieren quedar atrás en esta competencia.
YouTube ha enfrentado algunos problemas en el último tiempo debido a que algunos medios de comunicación quieren que la compañía adquiera sus servicios a un precio bastante alto.
Se presume que el servicio estará disponible en Estados Unidos durante los primeros meses de su instauración ya que Google pretende ver que tal le va con los resultados obtenidos con la nueva plataforma de televisión. Recordemos que ya existe YouTube Red, donde la compañía ofrece servicio de pago a través de su propia productora de películas y series llamada Originals.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
07/May/2016
Etiquetas
YouTube Unplugged servicio de TV
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...