Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
51 seg.
20/May/2016
Portal de Noticias de Internet

Ya puedes probar temas con la nueva actualización del teclado de Google

Además, puedes personalizar tu propia plantilla para utilizar la aplicación.

Compartir

La compañía Google continúa realizando interesantes modificaciones en sus servicios y programas, como es el caso de su teclado, que en su última actualización ha recibido varias novedades, siendo una de las principales la posibilidad de poder cargarle temas o personalizarlo con alguna imagen que tengamos en nuestro dispositivo.
La última versión de la aplicación ya se puede descargar, con la que podemos seleccionar una de las 13 plantillas que se nos ofrecen, además de poder sumar una fotografía personal y ajustarla a nuestro gusto.
Para poder utilizarlo, solo debemos seleccionar “My Image” y luego buscar una imagen que nos guste, para luego definir tanto el ángulo como el nivel de opacidad de la transparencia.
Por otro lado, la última actualización también dispone de otras características, como por ejemplo la de cambiar el tamaño del teclado y poder realizar escritura con una sola mano.
De momento, solo podemos descargar el archivo ejecutable APK, pero es cosa de tiempo para que la actualización desde Google Play Store esté disponible.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
20/May/2016
Etiquetas
Google teclado
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...