Inicio / Noticias / Informática e Internet / Plataformas / Si gastas mucho dinero esta pulsera te lanzará una descarga eléctrica
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:14 min.

Si gastas mucho dinero esta pulsera te lanzará una descarga eléctrica

Además, puedes personalizar tu propia plantilla para utilizar la aplicación.

A muchos les pasa que luego de una semana de recibir el sueldo se quedan sin ningún peso y les cuesta un mundo ahorrar cada mes. Ahora la compañía británica de soluciones financieras Intelligent Environments ha tomado cartas en el asunto y quiere ayudar a todos esos individuos a que logren guardar su dinero.
Resulta que la compañía se ha aliado con Pavlok, quienes hace dos años lanzaron una pulsera que emite pequeñas descargas eléctricas para terminar con los malos hábitos. Ha tenido varios usos pero ahora con esta alianza te avisará, de una manera algo dura, cuando estés gastando mucho dinero.
Funciona con la plataforma Interact IoT (Internet of Things/Internet de las cosas) que desarrolló la misma compañía, en donde debes vincular tu cuenta bancaria. En ésta tienes que determinar cuánto dinero te permitirás gastar y poner un límite. Si te pasas de la cuenta derrochando dinero, lo que recibirás será una descarga eléctrica de 255 voltios en tu muñeca.
El jefe ejecutivo de Intelligent Environments, David Webber afirmó que "la idea es darle a los clientes la posibilidad de controlar la manera en que gastan su dinero". Claramente recibir una descarga eléctrica no es muy agradable, así que si no aprendes por las buenas, con la pulsera aprenderás por las malas.
Según la compañía varios bancos británicos hacen uso de su plataforma bancaria, pero ninguno se ha sumado a la iniciativa aún. ¿Les gustaría tener esta pulsera? ¿Creen que podrían ahorrar usándola?

 
 
 
 
 
 
Compartir
Etiquetas
pulsera descarga eléctrica

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
1  +  4  =  
Samsung por fin te permite desactivar el botón de Bixby

Samsung por fin te permite desactivar el botón de Bixby

Samsung escuche el clamor de sus fans.

Tu próxima contraseña móvil podría usar emojis

Tu próxima contraseña móvil podría usar emojis

Porque el NIP y el texto es cosa del pasado con los Emojis.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje