Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:03 min.
28/May/2016
Portal de Noticias de Internet

Oppo estaría creando un smartphone con pantalla plegable

Y por lo visto en la foto, funciona con Android.

Compartir

Los celulares flip o almeja hicieron furor en los años 2000 hasta que llegaron los estirados smartphones, pero desde hace un tiempo algunas compañías han vuelto a tener interés por los teléfonos plegables. Ya sabemos que Samsung tiene planes de lanzar uno en el 2017, pero ahora al parecer otro fabricante se ha sumado a esta hazaña.
Según un reporte del portal chino Zaeke, la compañía china de celulares, Oppo, ha estado creando un prototipo de smartphone con una pantalla que se puede doblar por la mitad.
Oppo comenzó el concepto de este teléfono junto a la pantalla plegable hace un año y en febrero de 2016 comenzaron el desarrollo de este prototipo totalmente funcional.
El dispositivo es capaz de ejecutar correctamente Android y además tiene soporte para el sistema de carga rápida Super VOOC Flash Charge que Oppo presentó a principios de año, el cual es capaz de cargar una batería de 2.500 mAh en 15 minutos.
Son pocos los detalles que se conocen hasta ahora, pero por lo que vemos en la foto el dispositivo tendría el tamaño de una tablet al estar estirada. Con este tipo de filtraciones no podemos ilusionarnos mucho, ahora debemos esperar a que Oppo lo confirme o lo desmienta.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
28/May/2016
Etiquetas
Oppo smartphone pantalla plegable
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...