Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:17 min.
06/Jun/2016
Portal de Noticias de Internet

Rumores apuntan a un nuevo tipo de entrada y más RAM en el iPhone 7

Varios detalles interesantes y particulares han surgido con relación a las versiones del próximo terminal de la compañía de Cupertino.

Compartir

Nuevos datos han surgido en torno al iPhone 7 y sus versiones, de acuerdo a información proveniente de la red social china Weibo (vía Mobipicker), y que apuntan a varios aspectos que pueden dejar contentos a la mayoría de los usuarios.
El primero y el más polémico vendrían de la ausencia del puerto para auriculares de 3.5mm. Si bien parece prácticamente un hecho la desaparición de esta entrada, lo bueno vendría en cuanto a su reemplazo, ya que a pesar de que se ha especulado con que se apostaría por el conector Lightning, Apple estaría pensando en decidirse por otro estándar: El USB-C, el mismo que utilizan varios equipos actuales, como el Nexus 6P.
Por otro lado, se ha reiterado la intención de que el iPhone 7 Plus dispondría de 3 GB de RAM, además de una pantalla de 5.5 pulgadas. Distinto pasaría con la versión regular, que continuaría con 2 GB de RAM y tendría un tamaño más pequeño de 4.7 pulgadas.
En tanto, en cuanto al almacenamiento, el iPhone 7 normal ofrecería versiones con 16, 64 y 128 GB de espacio, mientras que el Plus apostaría por los 32, 128 y 256 GB.
Por último, el iPhone 7 dispondría de una cámara de 21 MP, suponiendo así un cambio sustancial al último 6s que tenía una de 12 MP.
Como siempre, estos rumores deben tomarse con cierta distancia y con recelo en algunos casos, como por ejemplo lo del conector USB-C. Solo el tiempo dirá si efectivamente estos rumores son ciertos.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
06/Jun/2016
Etiquetas
iPhone 7 RAM
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...