Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:10 min.
27/Jun/2016
Portal de Noticias de Internet

Apple cambiaría su paleta de colores para el iPhone 7

Parece que Apple quiere volver a los días del iPhone 5.

Compartir

Sin lugar a discusiones, el iPhone 7 se ha distinguido por dos factores en particular: la cantidad de rumores en torno a su diseño y la notable apatía que ha detonado entre sus seguidores.
Los reportes más recientes aseguran que en realidad el iPhone 7 no presentaría grandes cambios físicos con relación a su antecesor y ahora surge un nuevo informe que apunta a que la compañía trataría de cambiar sus colores clásicos para modificar su apariencia, al menos por lo exterior.
De acuerdo con un reporte exclusivo de AppleInsider, un editor del sitio japonés Macotakara, les habría contactado para comunicarles el dato que habría recibido de un informante interno, en donde se revela que el iPhone 7 eliminará el color gris plata claro que lo ha distinguido en los últimos años para adoptar un tono más oscuro.
La tonalidad de gris, según el informe publicado, sería casi negro, similar al que presentaba el iPhone 5 hace algunos años y sería el distintivo visual más notorio en el nuevo terminal de Apple.
Lo cierto es que la compañía parece decidida a cambiar la paleta de colores para el iPhone 7, hace algunos días también se rumoraba un color azul para el smartphone y nada se ha confirmado.
Se espera que en septiembre se presente por fin el iPhone 7, ahí se sabrá con certeza el color de su presentación.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
27/Jun/2016
Etiquetas
Apple iPhone 7
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...