Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:17 min.
02/Jul/2016
Portal de Noticias de Internet

Así funciona Smart Glow, el nuevo sistema de notificaciones de Samsung

Samsung prepara al sustituto del LED de notificaciones.

Compartir

Cualquier usuario de smartphone se habrá dado cuenta a estas alturas que la pantalla es la principal fuente de desgaste de la batería, para ayudar a solventar esto algunas compañías han optado por integrar un pequeño LED de notificaciones que funciona como un indicador ágil y práctico, para conocer mediante un astuto código de colores el tipo de interacciones que recibimos, sin necesidad de activar la pantalla del dispositivo.
Pero ahora los chicos de Samsung parece que encuentran determinados hacer evolucionar esta inofensiva y ahorradora función, con la integración de una nueva tecnología a la que han denominado como Smart Glow.
De acuerdo con una serie de patentes filtradas pertenecientes a esta compañía. El Smart Glow no sería otra cosa mas que un cuadrado de luces que rodearía el marco de la cámara posterior del terminal, para servir como centro de notificaciones que variará de color según el origen de la app que ha detonado el mensaje, y un poco más.
El código cromático de Smart Glow funcionaría igual para conocer el estado de la batería sin tener que encender la pantalla, además de contar con un asistente para tomar selfies con la cámara más potente del smartphone, de modo que los sensores de Smart Glow indiquen mediante un código de colores el mejor encuadre.
El rumor es que esta nueva tecnología se integraría como la función estelar y novedosa del próximo Samsung Galaxy J, aunque falta confirmar oficialmente este detalle.
Samsung, para variar, no ha dicho nada al respecto.
Aún.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
02/Jul/2016
Etiquetas
Smart Glow Samsung
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...