Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:24 min.
09/Jul/2016
Portal de Noticias de Internet

Samsung lanza el Galaxy J2 con su nuevo sistema de notificaciones

El fabricante coreano debuta su sistema Smart Glow en este teléfono básico.

Compartir

No todo en la vida es Galaxy S7 o Galaxy Note. El fabricante surcoreano ataca múltiples segmentos de mercado con diversos modelos. Uno de ellos es el Galaxy J2 2016, el cual ha sido anunciado oficialmente y entre sus novedades encontramos el sistema de notificaciones Smart Glow.
En cuanto a especificaciones tenemos una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core de 1.5GHz, 1,5GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno con soporte microSD. En la parte multimedia encontramos una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP.
El Galaxy J2 también cuenta con un sistema llamado Turbo Speed Technology (TST) que mejora el rendimiento de ciertas tareas. Todo lo anterior es impulsado por Android 6.0 Marshmallow y una batería de 2600 mAh.
La gracia del Galaxy J2 es el sistema Smart Glow que se ubica alrededor de la cámara trasera. El LED multicolor te permite configurar alertas personalizadas para tus contactos o ciertas tareas.
También puede utilizarse como aviso cuando tu batería esté a punto de morir o para ayudar a tomarte una selfie con la cámara trasera.
Smart Glow cuenta con un asistente dentro del menú de Configuración en donde podrás personalizar por colores usando una barra RGB.
El sistema permite hasta cuatro alertas prioritarias, que se suman a las del uso del teléfono (batería, consumo de datos, etc.) y el asistente para selfies.
El Galaxy J2 estará disponible en colores negro, blanco y dorado a partir de la próxima semana en India. 
De momento no se sabe si lo veremos en otros mercados, aunque por tratarse de un gama baja es posible que lo veamos aterrizar en América Latina.

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
09/Jul/2016
Etiquetas
Samsung Galaxy J2 sistema de notificaciones
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...