Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
58 seg.
16/Jul/2016
Portal de Noticias de Internet

El Moto Z Force cuenta con una de las mejores cámaras de un smartphone

Arriba de este nuevo smartphone de Lenovo, están el Galaxy S7 Edge y el HTC 10.

Compartir

Los fabricantes suelen resaltar y exagerar las bondades de sus equipos, incluida la cámara fotográfica, pero el caso del nuevo Moto Z Force parece cumplir con las expectativa.
De acuerdo con DxOMark, el nuevo buque insignia de Lenovo obtuvo una deslumbrante calificación de 87, la misma que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Sony Xperia Z5, y sólo debajo HTC 10 y Galaxy S7 Edge, con 88.
El desempeño de este Moto es bueno tanto en foto como en video, de hecho en fotografía obtiene un 87, mientras que en video alcanza 86. Las exposiciones, según explica DxOMark, son muy buenas a lo largo de diferentes condiciones de luz, incluyendo el rango dinámico y contraste; gracias al modo automático HDR. Incluso, las fotos en baja iluminación ofrecen un gran nivel de detalle.
Además, el video en 4K ofrece niveles excelentes de detalle, especialmente en luz brillante. Otros puntos fuertes son la exposición y la estabilización que resulta en videos son movimientos bruscos.
Así pues, el Moto Z Force se posiciona como una excelente opción para los amantes de las fotos. Esperamos probarlo pronto para corroborar estos datos.

 Fuente: https://www.wayerless.com
 
 
 
 
Fecha
16/Jul/2016
Etiquetas
Moto Z Force smartphone
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...