Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:09 min.
18/Jul/2016
Portal de Noticias de Internet

Samsung muestra a detalle su Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition

Esta edición limitada Galaxy S7 Edge se venderá en algunos países selectos.

Compartir

Samsung está consciente del éxito comercial que ha tenido su nuevo Galaxy S7 Edge, por ello no ha parado de lanzar variaciones de este modelo con ediciones limitadas, hace algunos meses mostró su terminal inspirado en Batman, y ahora surge uno nuevo de edición limitada con motivo de los Juegos Olímpicos, próximos a realizarse en Brasil.
Los chicos de Samsung ha aprovechado su canal oficial de YouTube para publicar un video, en donde muestran a mayor detalle la apariencia general, los terminados, y los accesorios que acompañan a su Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition, un smartphone del que se han fabricado muy pocas piezas, convirtiéndolo en un aunténtico artículo de colección.
De acuerdo con un informe de SamMobile, el Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition se distribuirá de manera oficial sólo en los mercados de Estados Unidos, Brasil, Alemania, China y Corea del Sur, con un stock de únicamente 2.016 dispositivos en cada nación. Como ya es costumbre con este tipo de productos, es posible obtenerlos residiendo en otro país, pero el costo sería mayor.
Entre las cualidades del terminal no hay mucho qué agregar, cuenta con exactamente las mismas especificaciones técnicas del Galaxy S7 Edge que circula actualmente por los demás mercados internacionales, con el agregado de los aros olímpicos en la parte posterior y un montón de software y fondos de pantalla con motivo del evento.

 Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
Fecha
18/Jul/2016
Etiquetas
Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...