Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:21 min.
05/Ago/2016
Portal de Noticias de Internet

Telegram se actualiza en Android e iOS con stickers destacados

El servicio de mensajería mejora la experiencia de usuario con una nueva vista preliminar de grupos, almacenamiento personal en la nube, entre otras novedades.

Compartir

Nuevo día, nueva actualización de Telegram a la versión 3.11 en Android e iOS que viene acompañada de varias mejoras que buscan mejorar la experiencia del usuario y la forma de descubrir stickers.
Los stickers son tan importantes para el servicio de mensajería que tras su reciente actualización ya cuentan con su propia sección de stickers destacados, ubicada en el icono del engrane que se encuentra al final del riel en el panel. Ahí aparecerán los paquetes de stickers disponibles y el número de imágenes que contienen.
Si lo tuyo no los stickers y te gusta chatear en grupo desde Telegram, ahora podrás ver la lista de miembros y con ello decidir si realmente deseas entrar o pasar, quizá porque la chica que te gusta se encuentra en el grupo o extrañamente tus papás pertenecen a él y quieres evitar situaciones embarazosas.
Por otro lado y más personal, ahora tienes tu propio espacio de almacenamiento en el que podrás guardar mensajes y archivos multimedia de otras conversaciones reenviándotelos. Así disponibles en todos tus dispositivos desde Contactos > Tú podrás buscarlos sin inconvenientes, a manera de almacenamiento en la nube.
Pero eso no es todo, pues la cámara fue mejorada para que los usuarios de Android 4.1 en adelante puedan tomar fotografías con unos cuantos toques. Además, podrás descargar archivos de dos a cuatro veces más rápido y previsualizar el contenido de los bots antes de enviarlo a tus contactos.
Finalmente, la versión web de Telegram los estará esperando con un nuevo diseño del chat inspirado en burbujas y un reproductor de video integrado.

  Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
05/Ago/2016
Etiquetas
Telegram Android iOS actualiza
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...