Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
54 seg.
17/Ago/2016
Portal de Noticias de Internet

SwiftKey recupera el servicio de sincronización de predicciones

Tras mostrar predicciones de los usuarios a otros, el teclado habilitó la sincronización, pero la predicción de correos y números telefónicos se desactivó temporalmente.

Compartir

Todo comenzó con reportes de los usuarios indicando que predicciones personalizadas de otros aparecían en su teclado SwiftKey. La confusión no se hizo esperar y la compañia responsable decidió deshabilitar el servidor de sincronización de predicciones para investigar el problema.
Con la más reciente actualización de SwiftKey para Android e iOS se habilitó la sincronización de predicciones, el cual tenía un bug que mostraba correos electrónicos, números telefónicos y palabras a quienes no les correspondían. Al menos esta última característica está de vuelta y los usuarios podrán recuperar su forma de escritura.
Sin embargo, tanto la predicción de correos electrónicos como números telefónicos fue desactivada temporalmente, lo cual había sido adelantado por SwiftKey. Quizá esperan solucionar el inconveniente antes de regresar ambas predicciones al teclado, pero de no lograrlo cumplirían su palabra de eliminarlas.
Esperemos que puedan solucionar el problema de raíz sin que se pierda parte de una de las características que más aman los usuarios de SwiftKey. Cabe recordar que la actualización ya debe estar disponible para descargar desde Play Store y App Store.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
17/Ago/2016
Etiquetas
SwiftKey sincronización de predicciones
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...