Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:02 min.
23/Ago/2016
Portal de Noticias de Internet

Hudly es un dispositivo para el auto que replica la pantalla de tu smartphone

No más distracciones mientras se maneja, ¿o si?

Compartir

La atención que nos quitan los smartphones para todas nuestras actividades, ha llevado a que los accidentes sean más frecuentes, especialmente si se va manejando. Para evitar distracciones del camino, existen accesorios que despliegan la información necesaria en el cristal delantero del auto. Estos HUDs, o Heads-up Displays, se están convirtiendo en un una necesidad, más que un accesorio extra. ¿Se imaginan poder mirar el contenido de nuestro teléfono de esta manera?
Hudly es un proyecto que pretende financiarse en Kickstarter, para llevar toda la información de nuestros teléfonos, iOS y Android, a los cristales de los autos. El dispositivo es un pequeño rectángulo transparente, capaz de replicar la pantalla de los smartphones usando una conexión HDMI y otra OBD-II Data Link, que incluyen los autos a partir de 1996.
Es así, que Hudly puede desplegar la pantalla de nuestro teléfono, muy útil cuando se usa Google Maps o Waze; así como la información de velocidad, gasolina y temperatura exterior, del auto.
Eso si, para controlar a Hudly, se requiere de usar comandos voz, como mencionan en The Verge, con las ventajas y desventajas que eso implica.
Como sea, si logra financiarse, Hudly saldrá a la venta a partir de este diciembre

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
23/Ago/2016
Etiquetas
Hudly dispositivo smartphone
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...