Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:03 min.
29/Ago/2016
Portal de Noticias de Internet

Moto Z Play aparece en GFXBench a días de su lanzamiento

Con esto se filtran las especificaciones del equipo que sería lanzado el próximo 6 de septiembre.

Compartir

Tras el anuncio de la nueva familia Moto Z, se rumoreaba el lanzamiento de la versión Moto Z Play, haciéndose eco de sus especificaciones. A días de su también rumoreado lanzamiento oficial, el teléfono ha aparecido en GFXBench (vía MobileXpose), revelando aspectos importantes a nivel de hardware.
Gracias a esta filtración ahora sabemos que el Moto Z Play cuenta con una pantalla Full HD (quizá AMOLED) de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm (se rumora que sea el Snapdragon 625) de ocho núcleos, GPU Adreno 506, 32 GB de almacenamiento interno y 3GB de RAM. Además, incluye una cámara trasera de 15 MP con soporte para grabar en 4K.
Algunas de sus especificaciones rumoreadas y no confirmadas por GFXBench son la cámara frontal de 5MP, una batería de 3,500 mAh, un lector de huellas dactilares ubicado en la parte inferior del teléfono, el cual tendría la parte trasera de cristal, por lo cual se diferenciaría de otros Moto Z por no tener un cuerpo completamente metálico.
Se dice que el Moto Z Play, estaría a la venta a finales de octubre o mitad de noviembre en la India. Esto, además de su disponibilidad en otros países, lo sabremos muy pronto, de ser anunciado el próximo 6 de septiembre.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
29/Ago/2016
Etiquetas
Moto Z Play especificaciones
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...